panoramica

  • Nuestra Historia

    Suprema Compañía Inmobiliaria S.A. se origina como una oportunidad de crecimiento empresarial de una compañía de Medellín llamada Óptima S. A. Vivienda y Construcción. Capitalizando el conocimiento adquirido durante más de 40 años y aprovechando las oportunidades que brinda Bogotá como ciudad, que cuenta con una alta demanda de vivienda en todos los estratos.

    Suprema Compañía Inmobiliaria S.A. es una empresa comercial del sector de la construcción, orientada a la gerencia, el diseño, la promoción, la venta y la construcción de proyectos que brinden satisfacción a sus clientes por la calidad de sus productos y la excelencia de su servicio. Mediante una gerencia participativa, vela por el bienestar de todos sus trabajadores y porque la calidad de su oferta de productos y servicios le permitan alcanzar permanencia en el tiempo, crecimiento y utilidades con proyección al desarrollo del país y de la comunidad donde opera.

    Suprema Compañía Inmobiliaria S.A. inició labores en 2008 en el desarrollo de proyectos vivienda. Hoy por hoy la empresa ha promovido 5 proyectos de vivienda en diferentes sectores de Bogotá y sus alrededores.

    Misión

    Construimos seguridad y calidad de vida.

    Visión

    Para el 2020, Suprema Compañía Inmobiliaria S.A. estará posicionada en su mercado objetivo como una de las mejores alternativas de productos y servicios inmobiliarios y de construcción, apoyada en su talento humano y cultura de servicio, enmarcada en sus valores y propuesta de valor.

    Valores

    conocenos valores

    Servicios

    En proyectos propios, en consorcio o por licitaciones públicas y privadas ofrecemos los siguientes servicios:

    • Gerencia de proyectos.
    • Venta y promoción de proyectos.
    • Construcción de vivienda, parcelaciones, comercio, bodegas y otras edificaciones.
    • Diseño arquitectónico y urbano.
    • Unidad de contratación y licitaciones.
  • Propuesta de Valor

    A través de la propuesta de valor queremos construir relaciones de largo plazo con los clientes, buscando que nos prefieran y nos recomienden a otros por nuestros productos y servicios. En Suprema Compañía Inmobiliaria S.A. queremos que nuestros clientes:

    propuesta de valor

  • Algunos Proyectos Realizados

    Estos son algunos de los proyectos de Vivienda y Comercio que hemos realizado en la ciudad.

    Chatel Bella Suiza

    Chatel Bella Suiza

    Molino Verde

    Molino Verde

    Monterrey De San Carlos

    Monterrey De San Carlos

camacol

logo negativo suprema